Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
12-03-2017 | FUTBOL | FEDERAL C

Cosmos quedó segundo en la zona

El Tricolor igualó sin goles ante Ferro DHO y no pudo aprovechar la derrota de Sanjustino ante La Emilia. De esta forma concluyó en segundo lugar en la Zona 6.

Cosmos se quedó con el sabor amargo. Se encontró con una ayuda importante por parte de La Emilia en San Jorge, venciendo a Sanjustino, y sólo dependía de sí mismo, pero no pudo convertir y se tiene que conformar con ser escolta de la zona 6 de la Región Litoral Sur del Federal C.

El primer tiempo se manejó con total tranquilidad, obviamente dentro del marco de un equipo clasificado y otro eliminado. La primera chance del encuentro llegó a los 6 por intermedio de Juan Rivas, luego de un centro proveniente de un tiro libre. Pudo sacarse al defensor de encima y disparó un tiro que se estrelló en el travesaño.

Ferro pudo llegar al arco defendido por Pascualón a los 13 por los pies de Matías Cretón, llevando su remate al lado del palo. Los próximos instantes, el trámite del juego cayó en un bache pronunciado, de escaso vuelo futbolístico y sin situaciones.

Promediando la media hora de la primera mitad, el equipo local recibió buenas noticias desde San Jorge porque estaba perdiendo Sanjustino. La lesión de Yair Amarilla obligó a realizarse un cambio y ahí provocó el ingreso de Emanuel Fassi, comúnmente titular que sacó diferencias rápidamente por su velocidad y características.

En el complemento, la primera chance de riesgo llegó nuevamente por intermedio de Fassi. Aprovechó que quedó desmarcado y, con la ayuda de sus compañeros que le ofrecieron opciones de pase y le abrieron la defensa rival, remató desviado al lado del palo. Luego Ramón Silva, a los 22, disparó de media distancia y con dificultad Bussone a manda al tiro de esquina.

A los 27 Fassi tuvo la chance más clara del encuentro. Quedó mano a mano con el arquero, se la picó y se fue al lado del palo. A los 36, Rivas estrelló otro tiro en el palo, viéndose beneficiado el arquero visitante por el rebote.

Los minutos finales estuvo signado por el dramatismo del resultado que mostró Sanjustino. Al ir perdiendo por 3 a 1, un gol de Cosmos lo hacía ganar el grupo. Birollo puso una línea de tres y trató de buscar la conversión de cualquier forma, pero le faltó claridad para concretar.

Cosmos quedó segundo en el grupo y ahora esperará rival, en la primera fase de las rondas eliminatorias.

 

SÍNTESIS

Cosmos FC 0

Ferro DHO (San Cristóbal) 0

 

Cosmos FC: Tomás Pascualón; Ramón Silva, Juan Aguet, Javier Rivas y Yair Amarilla; Kevin Miño, Francisco Almitrani, Matías Ferrero y Lucas Borge; Aníbal Sánchez y Elio Aquino. DT: Leandro Birollo.

Ferro DHO: Adrián Ortíz; Alexis Daro, Raúl Sánchez, Nahuel Charra y Alan Ciocan; Sebastián Arosio, Jonatan Ortega, Diego Lozada y Juan Carlos Ordoñez; Osvaldo Videla y Matías Cretón. DT: Sergio Bodoira.

Goles: no hubo.

Cambios: en el local Emanuel Fassi por Amarilla, Leonardo Mendoza por Aguet y Gerardo Ale por Aquino. En la visita Adrián Bussone por Ortíz, Nicolás Cafferatti por Ordoñez y Alejandro Taborda por Arosio.

Amonestados: en Cosmos Juan Aguet; en Ferro DHO Matías Cretón.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Rodrigo Vidal (Alcorta)

Cancha: N° Predio Fraternidad Deportiva.

 

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.