Viernes
15.12.2017
        
Sin Mordaza
12-03-2017 | DEPORTES NACIONALES | PRIMERA DIVISIÓN

Gimnasia recibirá en el Bosque a Quilmes

El "Lobo" pone primera en el año de local y frente a un Quilmes que necesita sumar puntos para tomar aire en su lucha por los promedios. Desde las 17.

Gimnasia y Esgrima La Plata, protagonista de una campaña irrelevante, será local ante Quilmes, que necesita sumar puntos para incrementar su flojo promedio, en uno de los cotejos a jugarse este domingo por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se desarrollará en el estadio Juan Carmelo Zerillo desde las 17, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Canal 9. En el historial, tras 53 cotejos, la ventaja es del equipo platense por 21 triunfos contra 14 quilmeños y 18 empates.

Gimnasia, dirigido por Gustavo Alfaro, reúne 18 unidades y está en una zona de intrascendencia, puesto que se ubica distante de la lucha por ingresar a al Copa Libertadores 2018 (clasifican los cuatro primeros) y está 13ro. en la tabla de promedios.

En su último partido de 2016 Gimnasia le ganó a Godoy Cruz por 3-0 quebrando una serie de seis partidos sin ganar, por lo tanto el objetivo del "Tripero" será reanudar el torneo de buena forma.

Quilmes, que suma 19 unidades y tiene como DT a Alfredo Grelak, posee un promedio de 1,151 y sólo Arsenal y Huracán lo separa de la zona de los cuatro descensos, dato que justifica la urgencia del "Cervecero" por sumar.

La actualidad del equipo quilmeño es bastante opaca ya que llega a la reanudación con cuatro compromisos sin victorias, con apenas un punto obtenido sobre los últimos doce.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.