Viernes
28.04.2017
        
Sin Mordaza
12-03-2017 | DEPORTES NACIONALES | PRIMERA DIVISIÓN

Temperley recibirá a Tigre

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez necesita una victoria frente al "Matador" para poder soñar en mantener la categoría. Desde las 17 por la TV Pública.

Temperley, ubicado en zona de descenso, será local ante Tigre, que reúne tres fechas sin ganar, en uno de los partidos a desarrollarse este domingo por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, reanudado este fin de semana luego del período vacacional y una huelga de futbolistas.

El compromiso en el estadio Alfredo Beranger comenzará a las 17 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública.

El historial entre ambos en la categoría presenta dos cotejos, siempre en cancha de Temperley, con un triunfo local por 2-0 y una igualdad 1 a 1.

Temperley suma 13 puntos en la tabla de posiciones, pero el gran problema del equipo que dirige Gustavo Álvarez es su pobre promedio de 0,983, que apenas supera al que posee Atlético de Rafaela (0,936) y hace complicada la misión de continuar en la máxima categoría.

En Temperley, que de los últimos siete cotejos apenas ganó uno ante Godoy Cruz, llegaron como refuerzos el delantero uruguayo Mauro Guevgeozian (juega en el seleccionado armenio) y el delantero juvenil de Estudiantes Emiliano Ozuna, a préstamo por seis meses.

Con relación al cotejo de este domingo, el DT Álvarez tiene algunas dudas en cuanto a la formación, que recién confirmará minutos ante del cotejo.

Tigre, con 18 puntos y decimosexto en la tabla, no sufre con el promedio pero si con su mala coyuntura en cuanto a resultados ya que el equipo de Pedro Troglio hace tres fechas que no gana con dos puntos sobre nueve.

En el equipo de Victoria habrá una buena novedad con la inclusión del arquero Javier García, de 30 años, en el banco de suplentes luego de siete meses de inactividad a causa de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

El único refuerzo de Tigre durante la pretemporada fue el mediocampista uruguayo Diego Gurni, proveniente de Boston River.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.