Lunes
29.05.2017
        
Sin Mordaza
11-03-2017 | NEWELL'S | PRIMERA DIVISIÓN

Newell´s perdió ante Defensa y Justicia

El Halcón superó como local a la Lepra por 1-0, con gol de Barboza. Los de Beccacece sumaron su cuarta victoria al hilo e impidieron que los rosarinos se sumaran a la cima, aunque sea de forma transitoria.

Defensa y Justicia venció como local a Newell´s por 1-0, en un partido correspondiente a la 15ª fecha del campeonato de Primera División. El Halcón logró su cuarto triunfo consecutivo y privó a Newell´s de alcanzar la cima, al menos de manera transitoria.

El único gol del encuentro lo marcó Alexander Barboza, a los ocho minutos del segundo tiempo. El defensor metió un frentazo letal luego de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado Gonzalo Castellani y ante la tardía reacción de los defensores rivales que se quedaron estáticos.

Los de Florencia Varela sumaron tres puntos clave en su lucha por la permanencia y quedaron con 20 puntos en la tabla de posiciones. Desde la llegada de Sebastián Beccacece, su equipo cayó en el debut (ante Patronato) y luego hilvanó estas cuatro victorias que le dan un poco de aire.

En la otra vereda, la Lepra continúa con su andar irregular de las últimas jornadas y se mantiene con 28 unidades. Los de Diego Osella fueron más en la etapa inicial, pero desperdiciaron las situaciones generadas y pagaron demasiado caro la falta de eficacia.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.