Miércoles
22.03.2017
        
Sin Mordaza
11-03-2017 | ESPERANZA | FÚTBOL DE SANTA FE

Unión se quedó con la Copa Ciudad de Esperanza

Este viernes, en el estadio de la Asociación Deportiva Juventud, se llevó a cabo la última fecha de la Copa Ciudad de Esperanza.

Ya Unión se había consagrado campeón el pasado martes, pero restaba saber quien completaría el podio. Además Jonatán Barco fue el goleador con 9 tantos mientras que la valla menos vencida fue compartida por los arqueros Alexis Valenzuela de Unión y Cristián Marinoni de Mitre.

En el primer partido se enfrentaron San Lorenzo y Defensores del Oeste. Los "santos" pusieron casi todos los titulares y fueron muy superiores al equipo "muleto" "azulgrana". San Lorenzo tuvo muchas chances para marcar pero fallaba en la definición. Pero tanto fue que el gol apareció tras una buena acción colectiva que termina con un pase para Luis Caballo que remata y marca el 1 a 0. En el complemento, el "mariscal" César Pagnucco de cabeza marca el 2 a 0 para los "santos". Y luego otra vez César Pagnucco que ésta vez se disfrazó de goleador y de cabeza marca el 3 a 0 final. Con este resultados San Lorenzo se quedó con el subcampeonato.

En el segundo encuentro el local, Juventud se enfrentó a Sportivo en "duelo" de barrio. La jugada de más importante de la primera mitad fue a los 23 minutos cuando Esteban Fernández derriba a Gabi Schneider en el área, penal para Juventud, ejecuta Damian Gallo y gran tapada de Esteban Fernández que la saca por un costado. Así se iban al descanso con el marcador en blanco. En el complemento exquisito tiro libre de Matías Donnet, con dos pasos la clavó en el ángulo, para el 1 a 0 "carasucia". Triunfo de Juventud en un partido bastante "chato".

Y en el tercer se enfrentaron el campeón de la copa Unión ante Mitre en otro clásico de barrio. Y de arranque Unión se pone en ventaja pelotazo desde lejos de "polli" Bologna, dos defensores de Mitre se chocan, la pelota le queda servida al goleador Jonatán Barco que remata de zurda al palo izquierdo de Marinoni, la pelota rebota en el palo y entra, 1 a 0 para el "repollero" cuando se jugaban los primeros minutos. Luego no pasó mucho más en esa primera mitad. En el complemento hubo un par de jugadas para que Unión aumentara el marcador. Pero sobre el final, "la patria roja" casi lo empata, tremendo zurdazo de Lucas Ojeda que Alexis Valenzuela alcanza a desviar. Fue triunfo "verde" que además de la Copa Ciudad, se llevó el premio al goleador (Barco) y al arquero menos vencido (Valenzuela)

Posiciones finales:

Unión 13 (campeón)

San Lorenzo 10

Defensores del Oeste 5

Juventud 5

Sportivo del Norte 4

Bartolomé Mitre 3

 

Fuente: SM - Esperanzadiaxdia
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.