Miércoles
22.03.2017
        
Sin Mordaza
11-03-2017 | NEWELL'S | FECHA 15

En la vuelta al fútbol, Newell´s visita hoy a Defensa y Justicia

La Lepra está a tres puntos del líder, Boca. Vuelve al equipo Sebastián Domínguez y se recuperó Ignacio Scocco.

La vuelta del torneo de Primera División encuentra hoy a Newell's con la oportunidad de apuntalar sus aspiraciones de protagonismo. Atrás quedó la goleada ante San Martín de San Juan, en la última fecha del pasado año. Esta tarde el equipo leproso visita a Defensa y Justicia con la responsabilidad de demostrar otra vez que se lanza a la disputa del título con decisión. La formación de Diego Osella tendrá, como mayor novedad, el ingreso de Sebastián Domínguez a la defensa, mientras que en el mediocampo Juan Ignacio Sills se quedó con el puesto del retirado Diego Mateo. El conjunto de Florencio Varela aparece con ideas renovadas tras la llegada del entrenador Sebastián Beccacece.

En el último partido del pasado año, Newell's ofreció su mejor versión, quizá la menos realista, pero que despertó ilusión: extraordinaria goleada 6 a 1 ante los sanjuaninos. El equipo hoy visita a Defensa y Justicia con intención de recuperar aquella última imagen, sin tener la ambición, claro, de ser tan contundente en ataque.

El hincha leproso se encontrará con un conjunto no tiene mayores novedades. Es que por la lesión de Fabricio Formiliano ingresará Domínguez y en el medio Sills se quedó con el puesto de Mateo. El resto, todo igual, dado los éxitos que cosechó la Lepra en el segundo semestre de 2016.

Newell's (28 puntos) está segundo en la tabla, a tres puntos del líder Boca (31), que hoy visita a Banfield. Defensa y Justicia (17), a su vez, se recuperó de un mal comienzo de año con la llegada de Beccacece como entrenador. El equipo acumula tres victorias consecutivas, dos ellas en condición de visitante, y elevó notoriamente su nivel de juego. "Es un partido de riesgo para nosotros. Tenemos que presionar bien arriba para no tener problemas ante Defensa", asumió Osella.

Probables formaciones
Defensa y Justicia: Arias; Silva, Bareiro, Barboza; Rivero, Castellani, Gutiérrez, Miranda, Delgado; Stefanelli, Bouzat. DT: Sebastián Beccacece

Newell's: Pocrnjic: Escobar, Domínguez, Moiraghi, Paz; Amoroso, Sills, Quignon; Formica; Maxi Rodríguez, Scocco. DT: Diego Osella.

Arbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17hs

TV: Canal 9

 

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.