Jueves
30.03.2017
        
Sin Mordaza
10-03-2017 | POLITICA | CADENA OH!

Se celebrará el Día Nacional del Militante Radical

El diputado provincial Jorge Henn, se manifestó en relación a la organización de las actividades por el día nacional del militante radical, en homenaje al natalicio de Raúl Alfonsín.

Jorge Henn
Cargando audio...

“El domingo vamos a reunirnos a las 10 y media en Mitre y Rizzo. La idea es que defendamos el legado de Raúl Alfonsín, Alfonsín fue el militante radical. Uno siempre se acuerda de ese presidente con cara de buena gente que defendía convicciones” expresó al aire en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe.

“Yo lo conocía y me daba cuenta cuando hablábamos que él se daba cuenta de los valores que estaban en juego, y las presiones que se generaban. La figura de Alfonsín debe interpelar a muchos, algunos por el orgullo y otros porque generaba incomodidad”.

“La Argentina para estar mejor tiene que tener determinadas reglas de juego, por eso el legado, los principios y valores son el camino. Estos valores no nos pertenecen a nosotros y a eso también hay que comprenderlo” apuntó.

Por último, se expresó al respecto de la situación nacional. “Más allá de que hemos tenido enormes diferencias con el kirchnerismo, me parece que lo de la pesada herencia ya no va. El que gobierna ahora es Macri, y tiene que responder al respecto, y que la justicia haga lo que tenga que hacer con los que gobernaron antes”.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.