Miércoles
16.08.2017
        
Sin Mordaza
10-03-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | MUNICIPIO Y PROVINCIA

Darán inicio a la formación en industrias cárnicas

Ricci y Balagué darán inicio al ciclo de formación profesional de operador en industrias cárnicas.

El acto se llevará a cabo este viernes a las 8:30 hs, en las instalaciones de la Planta Swift, ubicada en calle Juan Domingo Perón s/n de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de Santa Fe Vincula, el programa provincial que articula educación, producción y trabajo para el desarrollo. 

Es la primera propuesta de formación para mejorar la calificación de trabajadores del sector en toda la provincia. El trayecto tiene una duración de ocho meses y podrá cursarse en la planta de swift.  

Esta formación profesional, que se desarrolla en el entorno laboral, dependerá del Instituto Superior 24 de de Villa Gobernador Gálvez y permitirá a quienes egresen, homologar trayectos correspondientes a unidades curriculares, en el caso de continuar estudios superiores en la Tecnicatura Superior en Alimentos que allí se dicta. El ciclo de formación se podrá cursar en la sede la planta y tendrá una duración de 448 horas. 

PERFIL DEL PROFESIONAL 

El Operador en Industrias Cárnicas desarrolla su actividad profesional en el Departamento de Producción o en el Departamento de Control de Calidad y trabaja de manera coordinada con distintos departamentos en organizaciones de la industria cárnica, sean estas de naturaleza privada, grandes o medianas empresas, o por cuenta propia como ajena. 

Además, el profesional se ubica en el sector productivo del procesado y conservación de la carne en los subsectores de mataderos, salas de despiece y elaboración de derivados cárnicos como así también en el control de calidad de los distintos procesos en la industria cárnica.

Fuente: SM - vggmunicipalidad
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.