Jueves
17.08.2017
        
Sin Mordaza
10-03-2017 | ATLETICO RAFAELA | BUSCA EL EQUIPO

Itabel entre los titulares de Atlético Rafaela

El volante reemplazó ayer a Martino en los pocos minutos de fútbol formal que se hicieron en el predio y se perfila para estar desde el arranque el lunes en Mar del Plata ante Aldosivi.

Hoy la Crema vuelve a hacer fútbol y Llop define el probable equipo titular.

Ya decididamente con la cabeza en Aldosivi, luego de la confirmación de la reanudación del fútbol argentino, Atlético de Rafaela entrenó en la mañana de este jueves en el predio con vistas a lo que será el duelo ante el Tiburón en Mar del Plata, pactado para el lunes a las 19, por la 15ª fecha del Torneo de Primera División. Más de 80 días de receso pasaron para que la Crema vuelva a la actividad oficial, recordando que el último partido fue en diciembre en el Monumental donde los rafaelinos se impusieron 3 a 0 a Patronato. Y de a poco, las ansias y ganas de que la pelota vuelva a rodar se va terminando en el plantel albiceleste, que ayer hizo un trabajo táctico y luego realizó unos minutos formales, los primeros de la semana, de fútbol donde Juan Manuel Llop dio los primeros indicios de la semana del probable equipo titular que visitará a los marplatenses.

Con respecto al equipo de la semana pasada, el Chocho planteó una duda, ya que lo puso entre los titulares a Kevin Itabel por el rafaelino Angelo Martino. En principio, hoy por hoy sería la única duda del DT, ya que en cuanto al resto no hubo cambios, con lo cual el 11 titular de la Crema formó con Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. 

Aún restan un par de entrenamientos antes del día del partido. Por lo pronto, este viernes a la mañana en el autódromo, el Chocho llevará a cabo la práctica más importante, donde realizará el entrenamiento futbolístico para ver si repite este equipo o si prueba alguna otra variante. El sábado en horario matutino, los rafaelinos entrenarán por última vez en nuestra ciudad y luego a la noche emprenderán el largo viaje a la provincia de Buenos Aires.

Fuente: SM - Laopinion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.