Lunes
24.04.2017
        
Sin Mordaza
10-03-2017 | NEWELL'S | DEUDA

Lucas Mugni prepara el reclamo

Lucas Mugni aún no realizó el reclamo para cobrar por su estadía en el Parque, aunque "estamos preparando las acciones legales que correspondan", adelantó un allegado al ex Colón.

Lucas Mugni aún no realizó el reclamo para cobrar por su estadía en el Parque, aunque "estamos preparando las acciones legales que correspondan", adelantó en diálogo con Ovación, Raúl Dadea, el abogado que lleva adelante el tema del futbolista. El primer paso era solucionar el tema con Flamengo para después poder exigirle a Newell's. "El club Flamengo le cedió al jugador los derechos y acciones del préstamo que oportunamente celebró Newell's, cuyo monto alcanzó la suma de 332.000 dólares", relató el apoderado.

Y prosiguió: "Ese monto fue dividido en cuatro cuotas de U$S 83.000 cada una y Ñuls no pagó ninguna en su momento". Cabe recordar que el ex Colón estuvo en el Parque durante el período 2015-2016 y arribó de la mano de Roberto Sensini, quien era el mánager durante la gestión de Jorge Riccobelli.

La buena noticia para los rojinegros, al menos por el momento, es que "todavía no vamos a hacer el reclamo en la AFA", por lo tanto no tendrá impedimentos para utilizar a los dos refuerzos que llegaron a comienzos de este año a pedido de Diego Osella: José San Román y Jacobo Mansilla.

Dadea contó que tiempo atrás "le propusimos un acuerdo para evitar acciones legales, pero no se arregló", por eso "estamos preparando las acciones legales que correspondan".

Desde el Parque insistieron que esperan que aparezca el reclamo y, si bien no adelantaron nada, parecería que el club tiene "un as en la manga para refutar el posible reclamo", según confiaron algunas fuentes leprosas.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.