Martes
26.09.2017
        
Sin Mordaza
10-03-2017 | CENTRAL | HAY ARQUERO

Central y los arqueros

No es una sola cosa la que pasa, sino varias. Por ejemplo, en la B Nacional estaban atajando Broun y García, y en una pretemporada al Melli le descubrieron una lesión, por eso Russo trajo a Caranta, que fue figura.

No es una sola cosa la que pasa, sino varias. Por ejemplo, en la B Nacional estaban atajando Broun y García, y en una pretemporada al Melli le descubrieron una lesión, por eso Russo trajo a Caranta, que fue figura. Eso obviamente atrasa a cualquier arquero del club que viene creciendo.

El nivel del arquero que está en ese momento cuenta. Hoy Central tiene la posibilidad de traer grandes arqueros porque pelea cosas importantes. Eso no quiere decir que los del club no puedan atajar. Central sigue sacando la misma cantidad de arqueros. Por las cosas que viene jugando, cualquier técnico que llega lo primero que hace es pedir a alguien de experiencia y jerarquía.

El tema es que cuando viene un arquero y demuestra un gran nivel. ¿Cómo hacés para sacarlo? Uno de esos casos fue el de Caranta.

Mucho depende de las cosas que se pelean. Por ejemplo, si Central hoy tuviera que pelear un descenso con Ledesma como alternativa es probable que el técnico dude porque no lo conoce demasiado. Jeremías está para jugar en primera porque lo conozco, pero un técnico que viene desde afuera generalmente lo que hace es pedir alguien en ese puesto.

Hernán Castellano - Especial Ovacion

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.