Miércoles
26.07.2017
        
Sin Mordaza
09-03-2017 | NEWELL'S | DEUDA

El pago a los jugadores de Newell´s, cada vez más cerca

El gobierno realizó la transferencia al club del Parque, aunque primero debe ser revisada por el juez Fabián Bellizia. Se estima que entre hoy y mañana se libere la plata, aunque con muchos descuentos.

El fútbol regresa tras el conflicto gremial con los jugadores. Finalmente, el gobierno depositó el dinero por la rescisión del Fútbol para Todos y realizó la transferencia a Newell's. Sin embargo, el pago llegará entre hoy y mañana, con varios descuentos.

Es que la operación es revisada por el juzgado de Fabián Bellizia, quien luego dará vía libre para la transferencia a los jugadores de Newell's, que arrastran una deuda de meses que hizo parar al fútbol todo este tiempo. "Eso ocurrirá seguramente hoy", confió a Conclusión una fuente rojinegra.

Otra problemática es que el monto será inferior a los 7,4 millones de pesos que le correspondía al club del Parque. Entre descuentos, la retención de Afip y del juez Bellizia, que decidió dejar en sede judicial un 25 por ciento del monto recibido, la cifra que quedará para el plantel leproso se aproxima a los 4,5 millones.

Así las cosas, el club del Parque vuelve a respirar en esta crisis económico-financiera que lo venía asfixiando y por la que, entre otras cosas, tuvo que vender al juvenil Ezequiel Unsain. De esta manera, arranca el fútbol y ya se enfoca al partido del sábado ante Defensa y Justicia.

 

Fuente: SM - Conclusión
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.