Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
08-03-2017 | NEWELL'S | SUPERCOPA

Newell's entre los mejores del futsal

El plantel leproso tuvo un muy buen desempeño frente a conjuntos profesionales de Buenos Aires.

Newell’s disputó la primera edición de la Supercopa de Futsal organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. Nuestro primer equipo tuvo un gran desempeño y llegó a colocarse entre los cuatro mejores del certamen.

El certamen, de carácter oficial, tuvo su estreno el pasado jueves y contó con los ocho clubes de mejor desempeño en la disciplina el último año. Newell’s fue el único conjunto del interior del país en participar, haciéndolo en calidad de subcampeón del VIII Torneo Nacional.

El plantel amateur rojinegro, que contó con el aliento de hinchas que se acercaron desde Rosario e integrantes de la Filial Buenos Aires Leprosa y de la Peña Vieja Amelia, hizo frente a equipos profesionales de la capital y logró colocarse entre los cuatro mejores de la competencia luego de superar la primera ronda ante Boca Juniors –no se presentó por problemas internos- y vencer en cuartos de final a Jorge Newbery, equipo de la División de Honor de AFA. En dicho cotejo correspondiente a los cuartos de final, Newell’s presentó un planteo inteligente ante uno de los mejores equipos del país y logró imponerse con un contundente 4-1, gracias a las anotaciones de Federico Testoni (2), Augusto Mazzuca y Matías Brachetta.

En semifinales la suerte sería distante para nuestro equipo, que cayó derrotado ante un rival de jerarquía como lo es Kimberley, bicampeón argentino y cuarto posicionado en la última Copa Libertadores, que cuenta con jugadores de selección como Santiago Basile, campeón del Mundo de la disciplina en 2016.

Gran actuación en un campeonato de jerarquía de nuestro futsal, que con el amor por los colores como principal arma demostró que puede estar a la altura de los mejores equipos profesionales del país.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.