Sábado
24.06.2017
        
Sin Mordaza
08-03-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | RECORRIDA DEL INTENDENTE

Empresas locales se dieron a conocer en Dubai

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci realizó un resumen de su viaje a Dubai  junto a la delegación del Gobierno de Santa Fe.

Durante esos días acompañó a representantes internacionales de empresas que tienen asiento en la ciudad como ser: JBS Swift y Mattievich S.A., participó del seminario de negocios “Arab Business Etiquette”, recorrió la Feria Internacional “Gulfood” y mantuvo reuniones con representantes de Medio Oriente; con el objetivo de insertar productos locales y dar a conocer las empresas de ciudad en el mercado exterior.

Ricci expresó: “Fue una experiencia muy positiva con un resultado beneficioso para las empresas de la ciudad y la provincia, donde pudimos hacer enlaces importantes y mostrar los productos con el fin de impulsar el mercado interno al externo”.

Fuimos en representación institucional para entablar enlaces comerciales y acompañar a las empresas del sector de carnes, legumbres y lácteos.

EMPRESAS LOCALES EN GULFOOD

Ricci informó  que se reunió con “los representantes internacionales de las empresas cárnicas que se encuentran en la localidad, como ser JBS y Mattievich S.A, las cuales tuvieron muy buenas conexiones en un país donde hay aproximadamente 2.400 millones habitantes con un alto consumo”.

La Feria Internacional Gulfood, es una de las más importantes a nivel mundial que reunió a más de cinco mil  expositores, de 114 países. 

En el Stand Argentino participaron: GALPRO S.R.L, dedicada a las preparaciones a base de cereales, harina, almidón, fécula o leche; productos de pastelería, MOLINOS JUAN SEMINO SA, productos de la molinería, malta, almidón y fécula, RONALB S.R.L, Maíz Pisingallo y garbanzo, CORLASA – COMPAÑÍA REGIONAL DE LÁCTEOS ARGENTINA S.A, leche en polvo, huevos de ave, miel natural, AGROURANGA, Maíz pisingallo, arvejas, garbanzos, lentejas, ANDREOLI, semillas y frutos oleaginosos, semillas y frutos diversos. plantas industriales y medicinales; paja y forraje, POP COMPANY S.A, maíz pisingallo, AGRICULTORES FEDERADOS ARGENTINOS, comercialización de productos agropecuarios. ALBERTO L. MARCHIONNI, Legumbres, ACEITERA GENERAL DEHEZA, Agronegocios, JEWELL S.R.L,  Legumbres, SOFIA COMMODITIES,  Legumbres.  

La delegación provincial estuvo encabezada por el vicegobernador, Carlos Fascendini; el ministro de Economía, Gonzalo Saglione; el embajador en los Emiratos Árabes, Fernando de Martini;  la directora provincial de Cooperación Internacional e Integración, Cecilia Vanadia. Los intendentes de las localidades de: Pérez, Pablo Corsalini; Santo Tomé, Daniela Questa; y de San Cristóbal, Horacio Rigo.-


Fuente: SM - vggmunicipalidad
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.