Viernes
23.06.2017
        
Sin Mordaza
07-03-2017 | CENTRAL | MERCADO DE PASES

Central rechazó la oferta de Gremio por Musto

Según aseguró una fuente canalla, el mediocampista continuará en el club de Arroyito y no viajará a Brasil.

Rosario Central rechazó una oferta de Gremio de Brasil por el pase del volante Damián Musto, quien continuará en el club de Arroyito, informó esta mañana una fuente canalla a Télam.

"Musto no se va a ir porque ya le dijimos a su representante y al club que rechazamos la oferta", sostuvo un vocero auriazul, quien participó de las negociaciones.

El casildense Musto, de 29 años, recibió una oferta de Gremio para jugar la Copa Libertadores, ya que el club brasileño tiene tiempo de inscribirlo hasta el jueves, cuando juegue su primer partido.

En tanto, el delantero César Delgado, suspendido por un año por doping por el Tribunal de la Confederación Sudamericana de Fútbol, registrado en el partido que Central le ganó a River de Montevideo de visitante en la pasada edición de la Copa Libertadores, continuaría en el club si le reducen la pena, indicó el portavoz canalla.

"Somos optimistas con la reducción de la pena, sobre todo por la edad del jugador, y en ese caso Delgado -de 35 años- podría volver a jugar entre marzo y abril. Así seguiría con nosotros", confió la fuente.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.