Domingo
23.07.2017
        
Sin Mordaza
07-03-2017 | POLITICA | PUIG DE STUBRIN

“El Gobierno tiene un problema de comunicación”

La dirigente radical santafesina sostuvo que no se entiende qué proponen ciertos sindicalistas cuando hablan de cambiar el modelo económico. “De todas formas, el Gobierno deberá tomar notas de los reclamos”, remarcó.  

Lilita Puig de Stubrin, dirigente radical, expresó que "las movilizaciones son propias de la democracia y hay que aceptarlas con naturalidad. Hay que fortalecer el diálogo entre empresarios y trabajadores para resolver problemas que son del ámbito privado, fundamentalmente".

Además, Lilita Puig de Stubrin agregó que " Lo que no me parece bien es que se anuncie un paro general luego de una manifestación. Aquí se están resolviendo internas del peronismo y disputas propias del campo gremial. De todas formas, el Gobierno deberá tomar notas de los reclamos".

Consultada sobre si considera que el camino económico elegido por el Gobierno es el correcto, la dirigente radical sostuvo que "yo no entiendo a muchos de los sindicalistas. Por ejemplo, ayer, Daer planteaba que el Mercosur no debería acordar con al comunidad europea porque esto significa primarizar nuestra economía. Esto es una barbaridad que denota ignorancia. No está claro qué es lo que dicen cuando proponen cambiar el modelo económico. ¿Quieren volver a una economía hiperinflacionaria?".

Finalmente, Lilita Puig de Stubrin remarcó que "el Gobierno tiene un problema de comunicación grave. Este Gobierno no explicita correctamente lo que está haciendo. Esto perjudica al Gobierno".

 

Fuente: SM / LT10
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.