Sábado
22.07.2017
        
Sin Mordaza
07-03-2017 | ATLETICO RAFAELA | HAY EQUIPO

Todo listo para el debut de Atlético Rafaela

La "Crema" espera la confirmación oficial del regreso del fútbol y mientras tanto pone (o trata de hacerlo) la cabeza en el compromiso ante Aldosivi, rival al que visitaría el próximo lunes a las 19 en Mar del Plata.

Mientras se mantiene la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol, todo hace suponer que finalmente arrancará el fin de semana venidero, Atlético de Rafaela comenzará hoy la semana, ¿del debut?. La ‘Crema’ trabajará pensando en el encuentro ante Aldosivi, que iría el próximo lunes 13 a las 19 hs. en Mar del Plata (arbitraje de Federico Beligoy).

Juan Manuel Llop ya tiene todo listo para cuando le toque saltar a cancha y si bien la semana pasada la cerró con una duda: el pibe Martino reemplazó a Kevin Itabel en el once inicial, todo quedaría en una prueba y el exTigre se mantendría en el equipo. 

La otra duda que mantuvo el DT tuvo que ver con Teo Paredes, el paraguayo se recuperó favorablemente de la pubalgia y estará desde el arranque. El resto, los mismos que le vino dando rodaje en la mayoría de los amistosos, con la incorporación en el medio, como eje del equipo, de Emiliano Romero, ya recuperado totalmente de la quebradura del quinto metatarsiano de su pie. 

De no mediar inconvenientes y si se confirma que la pelota vuelve a rodar Atlético de Rafaela irá ante Aldosivi con Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Romero, Diego Montiel e Itabel; Ramico Costa y Mauro Albertengo.

Más allá de las idas y vueltas y la necesidad (y ganas) que retorne el fútbol, estos días le vinieron bien a Llop para terminar de recuperar a los que venían con algunas molestias físicas; caso de Leandro Díaz, Lucas Pittinari, que ya trabajan a la par de sus compañeros y que irán poniéndose bien desde lo futbolístico con el correr de los días.

Fuente: SM - Laopinion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.