Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
07-03-2017 | AGROPECUARIAS | SUBASTA DE ROSGAN

Expoagro: en el arranque subastarán 14 mil cabezas de ganado

Rosgan, emprendimiento conjunto de la Bolsa de Comercio de Rosario y consignatarios de hacienda, realizará este miércoles una subasta especial en el marco de la Expoagro 2017, en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás.

Por segundo año consecutivo Rosgan hará una subasta especial de 14.527 cabezas, que será televisado por Canal Rural a partir de las 10 en la carpa ganadera del predio ferial.

“Rosgan ha apostado en los peores momentos a la ganadería ofreciendo una plataforma novedosa y modificando formatos comerciales históricos; hoy seguimos apostando y participando de la megamuestra de Expoagro con un gran Remate especial de más de 14.500 cabezas”, señaló el director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano.

El directivo añadió que “es importante tener en cuenta que la ganadería después de muchos años se ha convertido en un sector al que todos miran, su potencialidad es la mejor carta de presentación porque viniendo desde el piso todo lo que ocurra va a ser claramente mejor”. 

“Más allá de los vaivenes, podemos decir que este sector no tiene techo, todo lo que el productor quiera producir podrá ser colocado en los mejores mercados del mundo. Hoy, como siempre, podemos asegurar que seguimos sintiendo el orgullo de ser ganaderos”, enfatizó Milano.

Según anunció Rosgan a Télam, “nuestros diez consignatarios estarán presentes en la subasta con sus mejores lotes y se prevé la presencia de importantes compradores nacionales”. 

Previa a la subasta se hará un breve acto con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario y del mercado Rosgan.

En el remate se pondrán a la venta las siguientes categorías y cantidades: terneros 6.018, terneras 2.138, terneros y terneras 3.490, novillos de 1 a 2 años 1.484; y novillos de 2 a 3 años 162”.

También “novillos de más de 3 años 153; vaquillonas de 1 a 2 años 295; vaquillonas de 2 a 3 años 100; vacas de invernada 85; vaca con cría al pie 200; vacas y vaquillonas con garantía de preñez, 294”.

Fuente: SM - Telam
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.