Jueves
23.03.2017
        
Sin Mordaza
03-03-2017 | ATLETICO RAFAELA | VICEPRESIDENTE

Eguiazu pedirá que se reprograme el partido de Atlético Rafaela

Carlos Eguiazu, vicepresidente de Atlético, avisó que pedirá jugar el domingo, aunque lo lógico sería suspender la fecha.

"A la espera de ver si la Conciliación Obligatoria que dictó el Gobierno es acatada este viernes o no por los jugadores".

"Hemos hablado con la gente de Aldosivi para tratar de conseguir una reprogramación del encuentro para el día domingo, porque no nos dan los tiempos de otra manera"

"También es real que estamos muy sobre la hora, y probablemente sea una cuota de cordura reprogramar directamente para otro momento, ya que para equipos como el nuestro que se traslada en micro y que tiene un viaje de doce horas, es una locura que nos avisen cinco minutos antes".

"Si esta noche salíamos rumbo a Mar del Plata para jugar el partido con el plantel de la Reserva, y mañana dictan la Conciliación Obligatoria y determinan que se juega con los Profesionales, hubiera sido un despropósito. Y también si se daba a la inversa. Entonces lo mejor era esperar. Existe la chance de que los clubes de Primera optemos por suspender la fecha".

 

Fuente: SM - Infoatlético
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.