Carniello: “En Atlético estamos bien pero somos solidarios”

''

Atlético es uno de los pocos clubes de Primera “A” que está al día, sin deber sueldos y primas a sus jugadores. Esto, que en algún punto debería ser un beneficio, ya sea desde lo deportivo o de lo financiero, solamente lo pone en la misma línea que aquellos que deben entre 4 y 5 meses a sus jugadores. 

Con la postura firme de Agremiados de no reiniciar los torneos hasta que se salden todas las deudas, CASTELLANOS dialogó con el capitán Celeste, Oscar Carniello, quien dio a conocer el pensamiento del plantel: “Es lo que más o menos todos ya saben, Agremiados llamó a todos los planteles para decirnos que si no están canceladas todas las deudas de todos los futbolístas no va a arrancar el torneo, así que esa es la primera idea que nos dieron y solamente estamos esperando. De más está decir que nosotros en Atlético estamos bien y nos tienen al día, pero nos solidarizamos con nuestros colegas.

– ¿Cuál es el tiempo límite para la decisión final?

– Mirá, según lo que nos dijeron está semana no se va a jugar…teóricamente va a ser para arrancar la semana que viene, con todas las deudas canceladas y con la situación mucho más prolija. Por lo que me dijo Marchi, e incluso charlado con otros colegas, esa es la situación. Nosotros estamos entrenando como para jugar el sábado ante Aldosivi, ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

– La postura de ustedes es solidarizarse con colegas que no la están pasando bien…

– Sí, nosotros estamos gracias a Dios en un club que hace las cosas bien, pero nos solidarizamos con nuestros colegas porque uno nunca sabe en que situación podés estar en el día de mañana. A mí me tocó estar en el otro lugar y es feo, así que obviamente que estamos esperando que todo se pueda solucionar lo antes posible.