Domingo
25.06.2017
        
Sin Mordaza
02-03-2017 | ATLETICO RAFAELA | ENTRENAMIENTO

Atlético Rafaela entrena por si arranca el fútbol

El plantel de Juan Manuel Llop practicó ayer por la tarde en el predio del Autódromo y el DT dispuso de un nuevo trabajo táctico pensando en el juego ante Aldosivi (si es que vuelve el fútbol, el sábado a las 19:10), en el reinicio del torneo. Beligoy será el árbitro.

Atlético de Rafaela continúa con sus entrenamientos y Juan Manuel Llop probó ayer con los 11 por si vuelve este fin de semana el fútbol. En el entrenamiento realizado en el predio del polideportivo del Autódromo llevó a cabo un trabajo táctico con el equipo que se viene manejando y la duda de Teo Paredes o Eros Medaglia desde el arranque.

El paraguayo aún no se encuentra en un 100% y es por esto que aún el DT mantiene esa duda, el resto, todo definido. ‘Chocho’ probó con Paredes como uno de los centrales pero también con Medaglia, marcando punta por el sector derecho y Oscar Carniello pasando a la zaga junto a Campi. Hoy, la ‘Crema’ realizará el entrenamiento formal de fútbol y podría quedar develada dicha duda. 

Si el fútbol regresa este fin de semana, Atlético viajará a Mar del Plata en la noche de hoy para aguardar el juego del próximo sábado a las 19:10, por la 15º fecha del campeonato de Primera División. De no concretarse el retorno del fútbol, el plantel cerrará la semana de trabajo con fútbol en el estadio Monumental. 

El posible once titular para visitar a Aldosivi sería con: Lucas Hoyos; Carniello, Paredes o Medaglia, Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Diego Montiel y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

Fuente: SM - Laopinion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.