Miércoles
23.08.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | NACIONALES | MACRI CON JUBILADOS

"El nuevo índice supera a la inflación"

“Hemos logrado poner la inflación bajo control”, aseguró el Presidente

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El presidente Mauricio Macri eligió un acto con jubilados de San Luis para su primera reaparición pública luego de dar marcha atrás con dos decisiones de su administración que habían generado mucha polémica: la modificación en los haberes previsionales y el acuerdo del Estado con la empresa Correo Argentino, de su papá.

Y su discurso estuvo a tono. El mandatario recordó que su administración terminó con "una estafa de 50 años" con la ley de la reparación histórica que le permitió a un millón de trabajadores actualizar sus haberes sin recurrir a juicios interminables, como solía suceder.

"Una sociedad que no es agradecida con sus abuelos, que no reconoce el trabajo que han hecho, es una sociedad que no tiene futuro. Ahora estamos reconstruyendo el futuro con amor, con respeto y con esta ley de reparación histórica que está haciendo lo que es justo", aseguró el jefe de Estado en una aparición en 360 grados, similar a las que realizaba durante la campaña que lo llevó a la Casa Rosada.

Y valoró: "El nuevo índice (de movilidad de jubilaciones) va a estar por arriba de la inflación. Hemos logrado poner la inflación bajo control y necesitamos seguir así para que en 2019 estemos definitivamente por abajo del 10 por ciento".

Macri se quejó por los sectores que "ponen palos en la rueda y se oponen al cambio", pero aseguró que hay más gente que está convencida del "cambio" y arengó a sus seguidores a cerrar la convocatoria con el ya clásico "Sí se puede".

 

Fuente: SM / Infobae
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.