Jueves
23.02.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | DIPUTADOS SF | DIPUTADO MIRABELLA

Piden a Lifschitz el urgente tratamiento de la adhesión a la ley PyMe

El diputado provincial Roberto Mirabella le envió una nota al gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, reclamando el tratamiento del proyecto de adhesión a la Ley Nacional Nº 27.264

El diputado provincial Roberto Mirabella le envió una nota al gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, reclamando el tratamiento del proyecto de adhesión a la Ley Nacional Nº 27.264 de fomento a las micro, pequeñas y medianas empresas durante el período extraordinario de la Cámara de Diputados. Dicho proyecto cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. 

El diputado Mirabella insistió en apresurar el debate calificando de urgencia su tratamiento: “Es importante mencionar que venimos de todo un año de retracción económica. Éste tipo de beneficios funcionan de incentivo para fomentar la creación de Pymes y además es una herramienta fiscal que fomenta el crecimiento de este sector productivo y, en consecuencia, la protección de las fuentes de trabajo.”

Este proyecto de ley nacional fue aprobado a mediados del  2016 y es un importante beneficio de estabilidad fiscal para todas aquellas inversiones productivas que se realicen hasta el 31 de diciembre del 2018. Alcanza a todo tipo de tributos provinciales y, además, establece que las empresas no han incrementado su carga tributaria total en forma separada de cada jurisdicción tanto nacional, como  provincial o municipal.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.