Viernes
24.03.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | NACIONALES | CADENA OH!

Frana: "Francamente quiero que el gobierno cambie el rumbo"

La diputada nacional Silvina Frana, se manifestó en relación a las declaraciones que realizó ayer el presidente Macri. “El gobierno no entiende qué es ser asalariado” afirmó.

Silvina Frana
Cargando audio...

En Cadena Oh! 87,9 Santa Fe, Frana expresó que “no creo que haya convicción en la marcha atrás de Macri, porque esta situación de concesión del correo por la empresa del Grupo Macri no es algo nuevo”.

“El presidente ayer no dijo algunas cosas: Dijo que él no tenía nada que ver con la empresa pero recién en el 2009 él se la transfirió a sus hijos”.

“Entiendo que quiso poner paños fríos a la situación, que el tema lo estaba golpeando mucho. Me parece que una trata de tomarlo tranquilo para no ir con todo el peso de lo que una piensa, porque no es necesario ponerse violento”.

“Al lado de esto la gente tiene que mandar los chicos a la escuela prontamente, pagar los impuestos y no le pueden explicar a la gente de qué se trata esto. Lo mismo con el tema de las jubilaciones, vamos a aceptar que el presidente dio marcha atrás con esa resolución”.

Jubilados

“La gente tiene que saber que desde que apareció la mal llamada reparación histórica a los jubilados, que no es más que un blanqueo para los amigos, ya se empezó a tomar el sistema jubilatorio. No están pagando los juicios, están haciendo acuerdo por menos de lo que el jubilado pretendía” apuntó la diputada.

“Con errores generaron una ley que perjudica más. Celebro que el presidente de marcha atrás, pero hay que prestar atención, porque se vienen dando muchas cosas que perjudican al sistema”.

Salario

“La pérdida del salario real es muy grande. Todos los días tenemos noticias de gente que pierde el trabajo. Francamente quiero que el gobierno entienda que tiene que cambiar el rumbo, quiero que revierta este rumbo porque va empeorando. El gobierno no entiende de qué se trata ser un asalariado. Ojalá que se nutra de asesores que conozcan la realidad del país” señaló Frana

Santa Fe

Ante la consulta de cómo ve al justicialismo santafesino, Frana expresó que “creo que el justicialismo en ese acuerdo que se logró en el concejo debería ser más contundente  demostrar que puede ser una alternativa para gobernar la ciudad. Eso significa decir que está en un lugar y enfrente hay un gobierno municipal que rompió la ciudad, la endeudó y abandonó los barrios” finalizó.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.