Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | 3 MILLONES PARA OBRAS MENORES

Lifschitz entregó al municipio 5 millones de pesos para Emergencia Hidrica

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci recibió de manos del Gobernador Miguel Lifschitz, un aporte de 5 millones de pesos provenientes de  tesoro nacional en el marco de la Emergencia Hídrica.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci recibió de manos del Gobernador Miguel Lifschitz, un aporte de 5 millones de pesos provenientes de  tesoro nacional en el marco de la Emergencia Hídrica declarada a nivel provincial, y otro de 3 millones de pesos correspondientes al segundo pago del año 2015.  El acto se realizó en localidad de Pérez, donde 50 localidades más recibieron la ayuda económica.

Ricci expresó: “Estamos contentos de recibir este aporte nacional  y provincial porque nos permite seguir avanzando y dar respuestas a las necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad tanto en obras como en emergencia ante lluvias”.

El funcionario destacó las diferentes gestiones locales que se viene realizando, los aportes por parte de la provincia y la ayuda de Protección Civil de Santa Fe para paliar la situación ante las últimas lluvias, y recordó que en el pasado mes de enero recibió un aporte de 300 mil pesos que permitió  la compra de dos bombas de agua, el pago de insumos para maquinarias y el alquiler de una retro excavadora para limpieza de canales de drenaje.

En el acto estuvieron presentes: el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, el secretario de Protección Civil Marcos Escajadillo, y los senadores provinciales Miguel Cappiello, Germán Giacomino y Armando Traferri, el intendente de Peréz Pablo Corsalini, el secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci; entre otras autoridades provinciales, intendentes y presidentes comunales.- 

Fuente: SM - 5wNoticias
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.