Domingo
23.04.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | PROVINCIALES | PDN

130 proyectos en marcha para el norte provincial

Sergio Rojas, responsable provincial de la implementación del PDN repasó lo hecho en 10 meses de implementación de la iniciativa que cuenta con “130 proyectos de los cuales el 60 % se encuentra en marcha".

En la presentación de los avances del Plan del Norte, el intendente Reynaldo Fabbroni mencionó en su discurso que “en enero del año pasado en este lugar se lanzó el plan, y ya contamos con muchísimas obras en ejecución, algunas a punto de ser terminadas”, y destacó “la palabra del gobernador, quien había prometido esto en campaña; al asumir recordó que iba a llevar a cabo este plan y, en enero, ya estaba firmando el decreto para ponerlo en marcha”.

Por su parte, Sergio Rojas, responsable provincial de la implementación del PDN repasó lo hecho en 10 meses de implementación de la iniciativa que cuenta con “130 proyectos de los cuales el 60 % se encuentra en marcha. Esto quiere decir que hay proyectos con continuidad del gobierno anterior, otros licitados, otros inaugurados y otros que están comenzando, con lo cual la perspectiva de cumplir los 130 y seguir trabajando con ustedes para incorporar otros, es realmente muy buena”, afirmó.

PLAN DEL NORTE

Está conformado por un conjunto de 130 proyectos que contemplan obras de infraestructura, políticas productivas y la implementación de proyectos y programas sociales en las áreas de educación, salud, vivienda, medio ambiente, cultura, deportes y seguridad. Al cumplirse un año de su lanzamiento, la mayor parte de ellos se encuentran en marcha.

El acto se realizó en el Club de Los Abuelos y del mismo participaron también el intendente local, Reynaldo Fabbroni; los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay, de la Producción, Luis Contigiani, de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, y de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, el secretario de Coordinación, Sergio Rojas; los senadores departamentales Orfilio Marcón (General Obligado), Joaquín Gramajo (9 de Julio) y Osvaldo Sosa (Vera); y los diputados provinciales Héctor Gregoret, Clara García y Estela Maris Yaccuzzi.

También estuvieron presentes la coordinadora de la Región Centro del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Silvia Ramírez; y demás autoridades provinciales, municipales y comunales, junto con representantes de fuerzas vivas y organizaciones intermedias y medios de comunicación.

Fuente: SM - Infovera
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.