Sábado
25.02.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | DIPUTADOS SF | CADENA OH!

"El derecho laboral desde lo liberal no da respuestas"

El diputado provincia Carlos del Frade se expresó por Sin Mordaza en relación a la actualidad del sector laboral de la provincia. “Los que más ganan en Argentina son los bancos” afirmó.

Carlos del Frade
Cargando audio...

“Creo que cuando se despide con alevosía y premeditación estamos ya en la secuencia de los delitos donde el Estado tiene la obligación de reparar. Cuando se despide así es para mantener la tasa de ganancia sin tener en cuenta el costo social y humano” destacó Del Frade. 

“¿Quién se hace cargo del costo del despedido, del desocupado que tiene 40 años o más y no tiene posibilidades de tomar otro trabajo? El Estado tiene que repararlo, y hacerle reparar el daño al empresario delincuente, acá se tiene que decomisar la empresa y dársela a los trabajadores. El derecho laboral pensado desde lo liberal no da respuesta, y no repara nada”.

“Los que más ganan en Argentina son los bancos. De febrero a febrero los bancos ganaron 23.158 millones de pesos, ganaron utilidades netas de un 78% más de ganancias. Cuando gana lo financiero pierde lo productivo” finalizó.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.