Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | FUTBOL | PRETEMPORADA

Unión y Libertad jugarán amistosos

Con la posibilidad de que el segundo semestre del Federal A comience a mediados de marzo, los clubes sunchalenses acordaron jugar dos partidos amistosos.

El primero de ellos será el martes 21 de febrero, en el estadio de Unión, donde desde las 18:30 hs se enfrentarán los equipos que disputarán la próxima Liga Rafaelina de Fútbol. Mientras que a las 20 hs llegará el turno para los protagonistas del Federal A. Ambos cotejos tendrán 90 minutos de duración.

El viernes 24 será la vuelta en Libertad. La modalidad será la misma, con pruebas para ambos planteles. Así los equipos de Danilo Tosello y Adrián Tosetto sumarán minutos importantes de cara al inicio del Federal A.

EMPATO UNION

Unión de Sunchales jugó el miércoles su quinto amistoso de pretemporada. En San Francisco, empató sin goles con Sp. Belgrano y sigue esperando por los debuts en Copa Argentina y Federal A. 

El once inicial del Bicho Verde fue el siguiente: González; Moino, Ruiz, Yuste y Sola; Rojo, Romero, Gaitán y Saucedo; López y Salvatierra. Mientras tanto, los suplentes cayeron por 3 a 1.  

Fuente: SM - Laopinion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.