Adultos mayores: continúa el canje de pases de colectivos

''

Esta semana y la que viene continúa el canje de credenciales (de pase) para viajar gratuitamente en el transporte público de pasajeros para adultos mayores de 69 años por una tarjeta sin contacto MOVI, personalizada y con fotografía. Hasta el viernes 17 de febrero pueden realizar el trámite aquellos usuarios cuyo DNI finalice en 3, 4 y 5. Asimismo, a partir del lunes 20 y hasta el viernes 24 de febrero, será el turno para los documentos terminados en 6, 7, 8 y 9. 

De cualquier manera, aquellas personas que no hayan podido retirar su MOVI en los días preestablecidos, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 16 en el centro municipal de distrito que corresponda.

Vale recordar que el operativo se realiza en todos los centros municipales de distrito de 8 a 16. Con el objetivo de agilizar el trámite, los mayores de 69 años que cuenten con franquicia deberán consultar previamente dónde retirar el nuevo plástico a través de rosario.gov.ar; por whatsapp a Rosario Responde, o por teléfono gratuitamente al 147.