Jueves
23.02.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | ESPERANZA | DESDE EL EJECUTIVO

Tributaria: piden a ediles enmendar un error

En la mañana de este jueves 16 de febrero el ejecutivo municipal envía al concejo deliberante el expediente que en detalle da cuenta de los valores a los que se imprimen las tasas municipales.

Este detalle por demás de pormenorizado entiendo permitirá subsanar un error cometido por los concejales de la oposición en el tratamiento y aprobación del aumento de la tributaria.

 

“En los hechos el tan publicitado voto por el 30% de aumento que si bien no es lo justo dada la inflación que padece nuestro país, es un número cercano a las necesidades; Ahora bien cuando lo votado se lleva a la práctica se visualiza que el aumento lejos de ser el 30% es apenas un 16% porcentaje que claramente afecta la administración del municipio ya que éste no está exento de pavorosa inflación que soporta nuestro país en estos momentos” reiteró Alfonso Gómez.

 

Ejemplaridad en administración transparente:

“Como es ya una sana tradición, seguimos compartiendo con ustedes de manera abierta y directa toda la información; Aquí los documentos que conforman el expediente, que demuestran y justifican la variación en la tasa municipal.” reza el texto en la web municipal, www.esperanza.gov.ar desde donde se puede acceder a los documentos de referencia.

Fuente: Sin Mordaza - Esperanza Día por Día
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.