Domingo
19.11.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | ESPERANZA | COPA FEDERACIÓN

¿Defensores del Oeste sospecha de El Cadi?

El pasado domingo un pésimo arbitraje debió soportar el Club Defensores del Oeste en el empate frente a El Cadi de Rincón, representante de Liga Santafesina de Fútbol, por Copa Federación.

Desde Federación Santafesina de Fútbol confirmaron las ternas para el fin de semana y "otra vez" una de Liga Galvense de Fútbol impartirá justicia en la vuelta de Cuartos de Final que tendrá al ganador automáticamente clasificado para Copa Santa Fe. Será el tercer domingo consecutivo que El Cadi será arbitrado por árbitros de Liga Galvense de Fútbol.

El último domingo por la ida de la llave de Cuartos de Final de Copa Federación, organizada por Federación Santafesina de Fútbol, Defensores del Oeste igualó el encuentro 1 a 1 luego de ir perdiendo el mismo desde el primer tiempo y quedarse con un hombre menos.

El resultado fue festejado dejando la serie abierta para la definición del próximo domingo que clasificará al ganador a la instancia de Semifinales además de obtener el pasaporte para la disputa de la Copa Santa Fe. Más allá del festejo festejo tanto en el vestuario cómo así también en las gradas y en la prensa que asistió al encuentro coincidió en la lamentable actuación del árbitro del juego representante de Liga Galvense de Fútbol.

Consultado desde nuestro portal al respecto un alto dirigente de Defensores del Oeste comentó: "Carlos Lanzaro, presidente de Federación Santafesina de Fútbol, coincidió que el arbitraje fue malo y que iba a tomar medidas al respecto pero nos llevamos la sorpresa que el próximo domingo otra vez nos dirigirá un árbitro de esa Liga. Hablamos a Liga Esperancina de Fútbol y desde la administración lo único que se nos dijo es que consultado a Federación los árbitros salen a lugares cercanos a sus ligas de origen para evitar largos viajes y viáticos. Pero después de lo que sucedió el domingo no está bien que otra vez una terna de Liga Galvense de Fútbol imparta justicia en nuestro partido", sostuvo este alto dirigente una vez consultado.

Este miércoles por la noche Federación Santafesina de Fútbol confirmó las ternas arbitrales del fin de semana para la vuelta de Cuartos de Final y otra vez una terna de Liga Galvense de Fútbol impartirá justicia en el encuentro definitorio que jugarán El Cadi de Rincón - Defensores del Oeste el domingo desde las 17 en el predio "Fraternidad Deportiva" de Liga Santafesina de Fútbol ubicado en Dr, Zaballa 10.400.

El dato curioso es que el El Cadi de Rincón, representante de Liga Santafesina de Fútbol, será por tercera vez consecutiva arbitrado por una terna de Liga Galvense de Fútbol. En la ida de Octavos de Final en Los Zapallos fueron dirigidos por una terna de Liga Esperancina de Fútbol, el único partido arbitrado por jueces de LEF teniendo en cuenta que se demoraron en la entrega de planillas e informes posterior al partido, la vuelta de Octavos de Final en Santa Fe fue arbitrada por una terna de Liga Galvense de Fútbol y otra vez una terna de Liga Galvense de Fútbol arbitró el pasado domingo el empate entre Defensores y El Cadi con una pésima actuación del árbitro y casualidad este domingo por tercera vez consecutiva una terna de Liga Galvense de Fútbol impartirá justicia en un partido de El Cadi.

Desde Federación Santafesina de Fútbol se hace mención a ternas arbitrales que van a encuentros según la zona geográfica pero teniendo en cuenta lo sucedido en Esperanza y dos partidos consecutivos dirigidos por árbitros de Liga Galvense a El Cadi hubiese sido bueno evitar cuestiones que quizás quedan en el olvido pero muchas veces mal predisponen a protagonistas y público durante los 90 minutos de juego.

 

Fuente: SM - Esperanzadiaxdia
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.