Jueves
27.07.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | SANTA FE | PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN

Cortes por obras de bacheo hoy viernes

Se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén sur de Lavalle y Bulevar Gálvez, con un corte total sobre calle Lavalle y una reducción de calzada en Balcarce.

En tanto, en la zona del macrocentro de la ciudad en Santiago del Estero entre San Luis y Belgrano; y en Bulevar Pellegrini entre Avenida Freyre y San Lorenzo (calzada sur) se realizan estos trabajos con cortes totales durante los trabajos.

 

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-; La Paz y Bolivia -reducción de calzada con corte parcial-; Gorostiaga entre Gdor. Freyre y Facundo Zuviría -corte total-; Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -corte parcial-; Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -corte parcial durante los trabajos-.

 

A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Avenida Gorriti y French (corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre Florencio Fernández y Callejón Aguirre (calzada oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre Av. Circunvalación y Derqui (calzada oeste-reducción de calzada); y Blas Parera entre Derqui y Fray Cayetano Rodríguez (calzada oeste-corte total y desvío por carril exclusivo).

 

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

 

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Cuadrilla especial de bacheo

 

Desde esta semana, el Gobierno de la Ciudad incorporó nuevo equipamiento para las tareas de bacheo de la red vial. Esto permitió conformar 6 cuadrillas especiales, con personal capacitado y que en turnos rotativos trabajará desde las 7 hasta las 23.

 

Las tareas se desarrollarán durante dos semanas (si las condiciones climáticas lo permiten) en el barrio Sur, en el cuadrante delimitado por Doctor Zavalla, J.J. Paso, 3 de Febrero y San Martín. Durante este viernes estarán trabajando en 3 de Febrero entre 9 de Julio y Primero de Mayo, 3 de Febrero entre Saavedra y Doctor Zavalla, y Amenábar desde Doctor Zavalla al este.

 

Estos trabajos implicarán desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

 

Por administración

 

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo con hormigón en Avenida Gorriti desde Avenida Peñaloza hasta Aristóbulo del Valle, y Las Heras y Castelli. En tanto, las tareas de mantenimiento de calles de tierra se realizan en barrio Cabal, Colastiné, Combatientes de Malvinas entre Blas Parear e Ignacio Crespo, Genero Silva entre Blas Parera e Ignacio Crespo, y Bernardo de Irigoyen entre Estado de Israel y Vieytes.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.