Miércoles
26.07.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | ROSARIO | OPERATIVO MUNICIPAL

Fiesta clandestina: hubo multa, sanción y decomiso

Se había desarrollado en una vivienda de calle Ricchieri al 300, sin permiso ni habilitación, donde se cobraba una entrada para ingresar. El Tribunal de Faltas dio a conocer las sanciones.

La tranquilidad del barrio Pichincha se vio interrumpida aquel sábado 28 de enero cuando en un domicilio de Ricchieri al 300 se desarrolló una fiesta clandestina. Ruidos molestos e incidentes en la vía pública tuvieron que soportar los vecinos del sector en aquella oportunidad, hasta que agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana procedieron al desalojo de la misma, clausurando el lugar, secuestrando equipos de audio y bebidas alcohólicas, y devolviendo a la cuadra la paz habitual.

Tras ello, este miércoles 15 de febrero, el Tribunal Municipal de Faltas sancionó a la titular del inmueble, quien se reconoció como dueña del lugar, como responsable de las faltas cometidas y constatadas por los inspectores. En el lugar además se cobraba una entrada a pesar de que el mismo no tenía habilitación alguna para la actividad comercial.

El juez actuante determinó que la responsable reciba una multa económica y le dictó la suspensión por el término de 60 días para gestionar trámite municipal referido a permisos de actividad comercial.

El magistrado decidió también que el material secuestrado en aquella oportunidad (parlantes, cables, auriculares, luces y hasta una máquina de humo) sean destinados a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con el objeto de que sean utilizados en beneficio de toda la comunidad, teniendo en cuenta que la persona en cuestión no pudo acreditar la titularidad de los bienes. Asimismo, el magistrado ordenó la destrucción de las bebidas que se confiscaron en aquella oportunidad.

Finalmente, la propietaria del inmueble fue intimada para que se abstenga de volver a realizar actividades comerciales sin el debido permiso y la habilitación correspondiente.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.