Jueves
20.07.2017
        
Sin Mordaza
17-02-2017 | RECONQUISTA | JUDICIALES

Condenaron a Pereyra por asesinar a su vecino

Marcelo Pereyra, 23, fue condenado a 10 años y 9 meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Ya estaba en prisión preventiva y continuará en la Cárcel de Las Flores, desde donde lo trajeron este jueves 16 de febrero de 2017 para firmar la sentencia.

Ramón Esteban García, 47, fue la víctima fatal, era electricista, ambos de Barrio Virgen de Guadalupe, donde fue el suceso en los primeros minutos de la madrugada del sábado 18 de julio de 2015.

La condena fue en juicio abreviado, mediante acuerdo alcanzado entre el Fiscal Rodrigo González (hoy reemplazado por Alejandro Rodriguez, ya que el titular del caso empezó sus vacaciones) y el abogado Roberto Pagura, con consentimiento de su defendido, Marcelo Pereyra, 23, y avalado por el Juez Penal Ireneo Berzano, en audiencia pública realizada este jueves 16 de febrero de 2017.

El 19 de julio de 2015, Marcelo Pereyra había sido imputado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegitima de arma de fuego, en concurso real", y se fijó como medida cautelar la prisión preventiva sin plazo. Estaba en la Cárcel de Las Flores, donde continuará.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.