Miércoles
23.08.2017
        
Sin Mordaza
16-02-2017 | ESPECTACULOS | REDES SOCIALES

Alexander Caniggia volvió a acusar a Loan de violento

El hijo del "Pájaro" subió a las redes una foto de Charlotte con un moretón

Las diferencias entre Alexander Caniggia y Loan, el novio de Charlotte, parecen no tener fin. Apenas horas después de la violenta pelea que ambos protagonizaron en un boliche de Carlos Paz, el hijo del "Pájaro" redobló la apuesta y publicó una foto de un moretón en el brazo de su hermana.

"Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían", escribió Alexander en su cuenta de Twitter junto con una foto en la que se puede ver un moretón en el brazo de la actriz de Abracadabra.

La acusación surge luego de que ambos jóvenes se agarraran a las trompadas en un reconocido boliche de Carlos Paz, en el que Charlotte se encontraba festejando su cumpleaños número 24 con ellos y amigos.

En medio de la pelea, el periodista de Intrusos Pablo Layus, que pudo captar con su teléfono algunas imágenes, fue interceptado por la cumpleañera que le quitó el celular y lo tiró al piso.

Desde que comenzó el año las cosas no están bien entre Loan y su novia y los rumores de presunta violencia por parte de él hacia ella sonaron fuerte. Incluso Mariana Nannis dijo hace unos días en televisión: "El día que te pegue, llamá a la policía".

Además, el cantante y la ex participante del Bailando estuvieron un tiempo separados y se reconciliaron hace poco más de una semana.


IB

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.