Jueves
27.04.2017
        
Sin Mordaza
16-02-2017 | ESPECTACULOS | SUSTO

Un ex bailarín de "ShowMatch" fue secuestrado y baleado

Se trata del colombiano Julián Andrés Carvajal, que trabajó con Tinelli en 2008

Un grave y traumático episodio de inseguridad vivió el ex bailarín de ShowMatch Julián Andrés Carvajal. "Lo secuestraron en El Palomar y pidieron el rescate. Fue un típico secuestro extorsivo exprés. Lo tuvieron secuestrado en su propio auto dando vueltas", relató el periodista Paulo Kablan en Nosotros a la mañana este jueves 16 de febrero.

"Como no pudieron cobrar el rescate ni sacar plata de un cajero, le dispararon en un pie y lo dejaron abandonado cerca del Fleming de San Martín, donde quedó internado", agregó el periodista policial. Carvajal es colombiano y participó del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en 2008.

Primero bailó con Evangelina Anderson, quien renunció a mitad de año debido a su embarazo (hoy Martín Bastián tiene 7 años) y a su viaje a Alemania para vivir allí junto a su esposo, Martín Demichellis. Luego con Eliana Guercio pero también abandonó el ciclo dado que, tras casarse, partiría hacia Holanda junto a Sergio Romero. Finalmente concluyó su participación junto a Claudia Fernández. Aquel año, el Bailando lo ganó Carolina "Pampita" Ardohain.


La historia de vida Carvajal es una historia de solidaridad y perseverancia. Abandonado por su madre en la calle cuando que era un bebé, una familia lo adoptó y lo crió. Se las ingenió de varias maneras para hacer su camino, por ejemplo trabajo en el cine porno, tanto heterosexual como homosexual. En el 2008, su sueño fue ayudar a la Fundación Solidaria La Visitación, que brinda contención, educación y alimentos a dos mil quinientos niños en el barrio San Pablo, de Medellín.

 

ib

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.