Jueves
27.04.2017
        
Sin Mordaza
16-02-2017 | OTRAS LOCALIDADES | HASTA EL 24 DE FEBRERO

Roldán: últimos días de moratoria municipal

Así lo deslizó la secretaria de Hacienda, Elizabeth Pellegrini. Cuenta regresiva para cancelar deuda con descuentos especiales.

La secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Elizabeth Pellegrini, dijo que “la idea del Ejecutivo” es que la moratoria de tributos municipales finalice el 24 de febrero, última fecha establecida tras dos prórrogas.

En diálogo con FM92, la funcionaria negó conocer versiones que indiquen una intención por parte del Concejo para fijar una nueva extensión, aunque aclaró que al cuerpo legislativo le cabría esa facultad vía ordenanza.

Anunciada a fines del año pasado, la primera fecha límite de la moratoria fue fijada para el 30 de diciembre. Tras considerar que la respuesta de los contribuyentes fue “un éxito”, cumplido ese plazo el Municipio la extendió hasta el 31 de enero y después hasta el 24 de febrero.

La iniciativa en cuestión propone planes de pago con financiación y quitas de hasta un 90 por ciento en lo que refiere a multas e intereses. Alcanza a conceptos como la Tasa Municipal, DREI y derechos de edificiación.

Fuente: SM - El Roldanense
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.