Jueves
27.07.2017
        
Sin Mordaza
16-02-2017 | SANTO TOMÉ | SOCIEDAD

Murgas y comparsas anticiparon el carnaval

Tal como viene aconteciendo en los últimos años, las murgas y comparsas locales se presentaron esta semana en distintos puntos de la ciudad para brindar una muestra de su arte 

Tal como viene aconteciendo en los últimos años, las murgas y comparsas locales se presentaron esta semana en distintos puntos de la ciudad para brindar una muestra de su arte y anticipar lo que será la fiesta de carnaval que comenzará mañana.

Cabe recordar que las llamadas son un tipo de convocatoria que reconoce su antecedente inmediato en los carnavales uruguayos y que consiste en un recorrido de las agrupaciones por las calles, promocionando el espectáculo e invitando al público a concurrir.

Carnavales Santotomesinos 2017

Los "Carnavales Santotomesinos 2017" se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero, desde las 21:00 horas, en un nuevo recorrido que comprenderá calle 25 de Mayo desde Obispo Gelabert hasta Sarmiento y Sarmiento desde 25 de Mayo hasta Centenario. 

Las entradas, tendrán un costo de $60 generales y de $20, para los menores de 12 años.

El desfile tendrá como protagonistas a las agrupaciones, Alas de Libertad; Camba Porá; Corazón de Samba; Emperatriz; Estrella del Oeste; Ilusión Sabalera; La locura como Estandarte; La Peña Murga Show; Los payasos de Santo Tomé; O´Bahía; Paí Zume; Sekeira y Sol Naciente.

 

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.