Miércoles
26.07.2017
        
Sin Mordaza
16-02-2017 | VENADO TUERTO | POR UNA SEMANA

Díaz Vélez reemplaza a Freyre que se tomó vacaciones

El dirigente radical y presidente del Concejo Municipal se hizo cargo hoy de la intendencia en reemplazo de José Luis Freyre que se tomó una semana de vacaciones. 

‘Generalmente el intendente interino no formula demasiado cambios, en primera instancia porque el tiempo el que esta es muy corto y además porque hay un respeto a la investidura de quien fue elegido para esa función. Es más una tarea administrativa y de control que de decisiones políticas“, resumió el flamante intendente interino, Carlos Díaz Vélez.

El dirigente radical y presidente del Concejo Municipal se hizo cargo hoy de la intendencia en reemplazo de José Luis Freyre que se tomó una semana de vacaciones. En realidad, Freyre  viajó a Uruguay para, en primera instancia descansar junto a su familia, pero además aprovechará para realizar una visita protocolar a San Carlos , en el departamento de Maldonado. Dicha localidad  es hermana de  Venado Tuerto desde  el  2013  (año del bicentenario del Combate de San Lorenzo ) en reconocimiento a Cayetano Silva, quien vivió en ambas ciudades.

De todos modos, hasta ayer hubo incertidumbre sobre el viaje del mandatario local, es que luego de estallado el caso corralón se barajó la idea que se  quedé para enfrentar el maremoto político.

Aunque el mismo Díaz Vélez en medio de declaraciones cruzadas de distintos actores políticos (ver cruce entre Enrico y Freyre) decidió hoy ya en su función de intendente poner paños fríos y destacó:  ”Creo que dese el Municipio se hizo lo correcto, se realizó rápidamente la denuncia y se inició el sumario administrativo correspondiente”.

Pero antes calificó al tema como bochornoso, “es lamentable que suceda esto. Es fruto de la imprevisión y estamos en la presencia de alguien que se tomo atribuciones que no les correspondía y generó caos dentro de la administración municipal y dudas en todos aquellos que están trabajando honestamente”.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.