Robaron dos veces en 48 horas a un productor en Florencia

''

Todo ocurrió en el campo Sparta, unos 4 kilómetros al cardinal oeste del Paralelo 28. Lo robado asciende aproximadamente 10 mil pesos, según comento Rafael Umere, propietario de las pertenencias y animales robados.

En la mañana del sábado dejó asentado en la Comisaría local lo sustraído, donde señaló que le sustrajeron ropa, utensilios de cocina, varios lechones, tres chivos, lazos, cinchas de caballo y otros aperos, también se llevaron alambre, y conservadoras.

La suma total de todo esto llega a unos 10 mil pesos. Rafael es padre de una familia numerosa y es el único ingreso económico en su hogar.

Según lo comentado por él mismo, dejó sola esta casa y cuando volvió al otro día se encontró con la terrible noticia del robo. En la misma noche del robo los malhechores, hicieron fuego y calentaron agua y carnearon un porcino, a cuenta que fueran dueños de casa.

A la casa ingresaron tras violentar una puerta. También hay rastros de violencia en las ventanas. En la zona del hecho no vive nadie, por lo que los delincuentes tranquilamente cometieron su hazaña.

Lo que se puede observar es que lo sustraído fue llevado hacia la zona de Colonia Urdaniz. Los rastros que se observan conducen al arroyo Tapenagá. Al parecer pasaron caminando, ya que el nivel del agua es escaso y se puede pasar sin ningún tipo de inconveniente.

 

Le volvieron a robar

En la mañana del último lunes en contacto con el programa “Punto de Inicio” que sale al aire por FM Florencia, confirmó que le volvieron a robar lo poco que le quedaba.