Jueves
30.03.2017
        
Sin Mordaza
16-02-2017 | VERA | CASO CER

Fiscal Mántaras: "Acá en Vera, mientras yo esté no habrá impunidad"

El fiscal de Cámara José Mántaras se refirió así al caso CER, que tomó trascendencia pública  nuevamente, luego de que un grupo de funcionarias políticas y militantes sociales reclamaran al gobierno provincial que repare a una joven víctima de abuso

El fiscal de Cámara José Mántaras se refirió así al caso CER, que tomó trascendencia pública  nuevamente, luego de que un grupo defuncionarias políticas y militantes sociales reclamaran al gobierno provincial que repare a una joven víctima de abuso  – por parte de su padre de apellido Rolón en Reconquista – tras un fallo del Juzgado de Sentencia de Vera, que absolvió al acusado basándose enconcepciones discriminatorias, estereotipos de género y mitos sobre la violación.

Según los dichos de las mujeres que impulsan la reparación de CER, de 19 años al momento de ser abusada, la "Cámara Penal de Vera confirmó el fallo absolutorio y el fiscal no apeló", pero en realidad la instancia que dejó firme la vergonzosa sentencia fue la Cámara Penal de Rafaela.

Esto fue confirmado por el fiscal Mántaras a InfoVera: "La Cámara que confirmó el fallo fue la de Rafaela, y el fiscal que no apeló el fallo fue el de Rafaela. Acá en Vera yo apelé el fallo pero la Cámara de Rafaela confirmó la absolución. Quiero que quede claro que acá mientres yo esté no habrá impunidad".


Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.