Martes
17.10.2017
        
Sin Mordaza
15-02-2017 | POLICIALES | ROSARIO

Dos detenidos por hacerse pasar por policías

Dos hombres fueron detenidos con diez minutos de diferencia por lo mismo: vestir las prendas de la fuerza santafesina sin pertenecer a ella. Uno de los detenidos adujo que era un vigilador privado.

Dos hombres fueron detenidos este martes con apenas diez minutos de diferencia. Uno en el centro, otro en zona norte, a ambos los arrestaron por hacerse pasar por policías.

Según fuentes con acceso al caso, el primer arresto se registró este martes a las 18 en el Centro Municipal de Distrito Norte. Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) lo encontró cuando caminaba por la zona con una remera negra con el escudo de la policía de Santa Fe. Cuando se acercaron a él, intentó deshacerse del escudo. Se llama Roberto P. y tiene 58 años.

El segundo caso ocurrió en Santa Fe y Laprida. La Brigada Motorizada descubrieron en la esquina a un hombres con ndo prendas de la fuerza santafesina. Cuando lo interpelaron, aclaró que la funda del arma estaba vacía y que se desempeñaba como vigilador privado. Se llama Claudio R. y también tiene 58 años.

Fuente: SM - Rosario3
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.