Sábado
27.05.2017
        
Sin Mordaza
14-02-2017 | CORDON INDUSTRIAL | PUERTO GRAL. SAN MARTÍN

La gestión de De Grandis superó las 700 viviendas entregadas

El intendente Carlos De Grandis se mostró emocionado en medio del sorteo realizado esta mañana en el centro cultural local. "Tenemos más terrenos y ya pensamos en más viviendas", dijo.

“Por un lado tengo el sentimiento de que más de un 90 por ciento de la gente se va amargada, y eso significa que todavía nos quedamos mucho por hacer. Por otro lado vemos que somos el único municipio de la zona que hace este tipo de sorteo y eso nos da mucha fuerza”, dijo, emcionado, el intendente Carlos De Grandis.

El mandatario contó en pleno sorteo que “esta es la primera etapa de un gran barrio que estamos haciendo” y sobre las nueva tanda de casas reflexionó: “Ha cambiado el gobierno y eso nos ha demorado un poco. Las otras 63 viviendas están en marcha y esperamos que antes de fin de año nos encontremos otra vez sorteando. Para mí sortearlas antes de terminar mi mandato sería realmente la frutilla del postre”.

Con el sorteo de esta mañana se superaron las 700 viviendas realizadas en la ciudad durante la gestión de Carlos De Grandis. “Hemos superado las 700 viviendas entregadas, entre distintos planes: municipales, provinciales, nacionales. Hemos pasado por muchos programas y tenemos más terrenos para seguir”, cerró el intendente.

 

Fuente: Sin Mordaza - sl24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.