Viernes
22.09.2017
        
Sin Mordaza
14-02-2017 | JUDICIALES | ÉL LA DENUNCIÓ

Santa Fe: tuvo una amante y lo extorsionaba por plata

Un hombre denunció a una mujer con la cual tuvo una relación extramatrimonial luego que ésta lo chantajeó con no mostrar un video íntimo a cambio de dinero.

Una mujer de 28 años fue imputada este lunes luego de haber sido denunciada penalmente por un hombre que mantuvo una relación extramatrimonial con ella. El caso se tramita en los tribunales santafesinos y mañana se debatirá si la joven queda bajo la medida cautelar de prisión preventiva o si transita el proceso en libertad.

La imputación estuvo a cargo de la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, quien le atribuyó el delito de extorsiones reiteradas luego de que la mujer fue acusada de haber perturbado al denunciante con que mostraría una serie de pruebas que denotaban los encuentros sexuales mantenidos.

Le pedía dinero

La dramática historia comenzó hace cinco meses y tuvo su punto límite el pasado 10 de febrero cuando la mujer acusada, identificada como Brenda R., fue hasta el domicilio del hombre con el que mantuvo una relación. Al presentarse en la vivienda, de barrio María Selva, la mujer amenazó al hombre con mostrarle a su familia fotos íntimas de encuentros sexuales mantenidos si no le entregada dinero.

Seguidamente la imputada le pidió $100.000 pero la víctima le entregó solo $3.500 a lo que la mujer le dijo que al día siguiente pasaría a cobrar el resto.

Justamente en ese momento en que se dio la entrega, la denunciada le pasó su teléfono celular para que el hombre hable con un supuesto convicto –un tal "Seba"– quien lo amenazó de muerte y además le dijo: "Vos a la piba le vas a dar entre $40.000 o $50.000 y en la semana, por multa, le vas a dar $100.000 y después vemos el auto y el terreno".

El calvario tuvo su fin

Un día después, la mujer se dirigió hacia la vivienda del amenazado con el mismo propósito pero el panorama no fue el mismo. Es que cuando descendió de un vehículo que la trasladó fue aprehendida por personal policial ya que el hombre victima de la coacción, se presume que harto de la situación, la terminó denunciando.

Con las pruebas sobre la mesa

Tras ser arrestada, Brenda R., fue imputada en la mañana de este lunes en los tribunales santafesinos ante el juez Nicolás Falkenberg y su abogado defensor, Ignacio Alfonso Garrone.

Su detención se prorrogará hasta este miércoles y podría extenderse en caso de que se dicte la prisión preventiva luego de haber extorsionado al hombre.

Para evidenciar ello, desde la Fiscalía tienen una serie de capturas de conversaciones mantenidas en WhatsApp que serán utilizadas en la audiencia como prueba de los distintos chantajes.

Fuente: Sin Mordaza - UNO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.