Angelini: “Las obras en la provincia de Santa Fe no empezaron porque no se presentaron”

''

“El estado nacional ha estado muy presente en el momento de la lluvia y cuando recién arrancaba todo este problema en el mes de enero, tanto Defensa Civil como Desarrollo Social conteniendo a las familias”, dijo Angelini en Sin Mordaza.

En este sentido, el diputado agregó que “en la segunda etapa, el estado nacional destinó 150 millones de pesos a municipios y comunas que han sido afectados por las inundaciones, para hacer mejoras sobre los daños. Y se dispuso 40 millones de pesos para la provincia”.

“Hay una situación de emergencia en todo lo que es la cuenca lechera, por lo que el Ministerio de Agroindustria junto con el Banco Nación sacó una línea de créditos con tasa subsidiada para los productores”, indicó el legislador.

Agenda de Nación con Santa Fe y Córdoba

Consultado sobre si se trabaja sobre propuestas para afrontar y evitar futuras inundaciones, Angelini destacó que “tenemos tres cuencas creadas: La Picasa, el Carcarañá y Cululú en donde estamos trabajando en conjunto con la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero y Santa Fe”.

“Las obras en la provincia de Santa Fe no empezaron porque no se presentaron”, indicó el diputado.