Luciano Laspina estuvo en Villa Gobernador Gálvez

''

El encuentro se realizó en la sede de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez.

Luciano Laspina, quien preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación dio una charla denominada: “Los Ejes del Cambio en la Argentina”.

Durante la misma, el economista dio su visión del proyecto que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri en el país.

La actividad contó con la presencia de la Diputada Nacional Anita Martínez, el Director Ejecutivo de la Fundación Pensar Santa Fe Agapito Blanco, el Concejal de Villa Gobernador Gálvez Roberto Leiva, el Funcionario de PAMI Rosario Nicolás Mayoras y tuvo como anfitrión al Coordinador de la Filial Villa Gobernador Gálvez de la Fundación Pensar, Diego Tarling.

Luciano Laspina tomó contacto con los medios de comunicación y expresó: “Venimos a Villa Gobernador Gálvez no con un discurso para los políticos sino para poder hablar con los vecinos cara a cara”.

En cuanto a la situación del país, Laspina dio su visión: “El consumo tiene que ser motor de la recuperación a corto plazo, pero el crecimiento en el largo, es la inversión. Ya hay un cambio en la confianza. Y se está viendo una mejora del salario real, que se va a recuperar con las paritarias respecto de la inflación”.