Jueves
27.07.2017
        
Sin Mordaza
10-02-2017 | VERA | POR OBRAS

El senador Sosa se reunió con Garibay

El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, mantuvo un encuentro en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y con funcionarios que acompañan al ministro José Garibay.

En principio Sosa presentó el proyecto para llevar adelante obras del acceso pavimentado con cordón cuneta y alumbrado público en la localidad de Intiyaco, por un presupuesto de 14.241.586,70 pesos.

El senador destacó que "hemos trabajado junto al presidente comunal de Intiyaco, Walter Villalba, para darle forma a este proyecto que significará una obra muy importante para dicha localidad porque quedará unida en su ingreso con pavimento a la Ruta Provincial 3".

RIPIO ENTRE GARABATO Y EL PARAJE POZO DE LOS INDIOS

En otro orden el senador Sosa también entregó a los funcionarios de Infraestructura un proyecto para la pavimentación de la ruta provincial 98 S en el tramo Garabato-Paraje Pozo de los Indios (Km 101), en caracter de ampliación de la pavimentación de la ruta provincial 3 en el tramo Intiyaco-Golondrina que comenzó hace pocos días.

Sosa destacó que "en virtud de la pavimentación de la ruta 3 que estamos llevando adelante consideramos que este es el momento de incorporar la unión entre Garabato y el Paraje Pozo de los Indios, más conocido como el Km 101, donde viven más de mil trescientos habitantes. Cabe destacar -agregó Sosa- que dicha población tiene doce kilómetros de camino de tierra que los separan de Garabato por lo cual es imprescindible una obra de ripio para comunicarlos con el resto de lla región".

"Naturalmente cuando llueve -destacó el senador Sosa- los habitantes del Paraje Pozo de los Indios quedan aislados por lo cual es importantísimo concretar esta obra de ripio, de la cual estamos entregando el proyecto que elaboramos con la presidenta comunal de Garabato, Belkis Villalba, por un monto superior a los diez millones de pesos".

OBRAS ACORDADAS CON GARIBAY

Finalmente el senador Osvaldo Sosa consideró que "estas obras, tanto el pavimento de Intiyaco, como el ripio al Paraje Pozo de los Indios, fueron un compromiso que asumió en su visita a nuestro departamento el Ministro de Infraestructura, Ingeniero José Garibay, por lo cual estamos plenamente seguros que se van a concretar a la brevedad".

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.