Lunes
29.05.2017
        
Sin Mordaza
10-02-2017 | CARTELERA | NUEVAS FECHAS

Danza, música y circo en la Costanera Oeste

Los ciclos de Danza, Música e Infantiles en la Playa tendrán nuevas fechas esta semana en el Parador del Centro de Deportes de la Costanera Oeste.

En Danza en la Playa se presentará la compañía Tiempo de Tango y el grupo Pura Camela, el viernes 10 de febrero a las 21; la música en vivo estará a cargo de Klandestinos y Rap Activo, el sábado 11 a las 19; y el domingo 12 a la misma hora se presentará el Payaso Califleto. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Los artistas locales protagonizan durante enero y febrero tres ciclos que tienen por escenario el Parador de Playa del Centro de Deportes de la Costanera Oeste, ubicado en Av. Alte. Brown 5294. Este viernes desde la 21 se desarrollará la tercera fecha del ya clásico "Danza en la Playa"; y el sábado a las 19, se podrá disfrutar de los recitales programados en el ciclo "Música en la Playa". El domingo, también a las 19, la programación de "Infantiles en la Playa" invitará a disfrutar de los trucos circenses del Payaso Califleto. 

Estas propuestas organizadas por el Gobierno de la Ciudad son con entrada totalmente libre y gratuita, dentro de las propuestas deportivas, recreativas y culturales para esta temporada.

Tango y Danza Española

Sobre el escenario de "Danza en la Playa" la compañía Tiempo de Tango, dirigida por Silvana Ruiz y Eduardo Gómez Couto, presentará su espectáculo "Tango, pasión y nostalgia de antiguas orquestas...". La puesta hará un recorrido por tangos, valses y milongas con la interpretación de grandes orquestas del tango como lo fueron las de Osvaldo Fresedo, Aníbal Troilo, Juan D'Arienzo, Francisco Canaro y Osvaldo Pugliese. Los bailarines serán Camila Penedo, Verónica Arias, Ludmila Procetti, Luciana Bertoia, Silvana Ruiz, Lucio Céspedes, Luis Rojas y Eduardo Gómez Couto.

Por su parte, el Grupo de Danzas Españolas Pura Camela se caracteriza por su amplio repertorio que incluye las cuatro escuelas de la danza española, entre las que se encuentra la "escuela flamenca". Las bailaoras que subirán al escenario en la Costanera Oeste serán María Virginia Roces, María Sol Rolón, Melina Bertoia, Rocío Scrugli, Noelia Giorgi, Ornella Fumo, Adolfina Donnet y Milagros Figueroa, quien tiene a su cargo la dirección del grupo.

Música en la Playa

En la fecha de este sábado la cumbia santafesina y el rap local estarán representados por Klandestinos y Rap Activo. El grupo Klandestinos fue creado por José Ayala en 2012, con Ayala en los timbales y la voz de Sebastián Vega. El mismo año se editó el primer trabajo discográfico, titulado "Punto de partida"; y en 2014, llegaría el segundo material "Seguimos creciendo", con la incorporación de José Andrés Ayala -padre del timbalero- que aporta la experiencia de sus años de trayectoria en la música. En 2015, Klandestinos comienza a trabajar junto a CLOZ producciones, con Uriel Lozano como padrino de la banda; y en 2016, editaron "Brillantes", junto a la productora discográfica Ser TV y Garra Records. 

Por su parte, Rap Activo se formó en julio de 2008 instaurando la cultura del rap en nuestra ciudad, cuentan con dos formatos, uno es el sound system que es el DJ y las voces. El otro es el extendido, donde cuentan con los teclados de Rodrigo Pérez y Julián Bottegoni de Salta La Rana, Gonzalo Goitia de Santa Fe Ska, Gero ex Sr. Brass, Nicolas López Soto de Eterna Siesta y Sebastián Castilla de Poder Natural. De esa manera, definen su trabajo titulado "Salten y Giren" con letras repletas de experiencias personales y vivencias como banda, brindando un show más que interesante desde el vivo donde cada integrante suma sus energías con sus instrumentos y ganas para poder llegar a la gente.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.