Jueves
30.03.2017
        
Sin Mordaza
09-02-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | DESDE EL MUNICIPIO

Trabajan en un nuevo desagüe pluvial para B° Constancio Vigil

Luego de las intensas lluvias que afectaron a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y la Región, el intendente Alberto Ricci dispuso trabajar en la solución a los anegamientos que se produjeron en la zona.

Luego de las intensas lluvias que afectaron a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y la Región, el intendente Alberto Ricci dispuso trabajar en la solución a los anegamientos que se produjeron en la zona delimitada por las calles San Luis – Comandante Espora – Piazza y Alvear.    

En tal sentido, se reunió el pasado 16 de enero con las autoridades del Frigorífico Paladini para que en forma conjunta se elabore el proyecto técnico para la construcción de un canal de desagüe que permita el rápido escurrimiento del agua de lluvia. 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Fabián Nallino informó que “la mencionada empresa frigorífica ya contrató un ingeniero hidráulico que bajo las directivas del municipio elaborará un proyecto integral,  mientras tanto personal de Obras Públicas está realizando los cálculos de nivelación del sector afectado para posteriormente definir el tamaño del conducto pluvial a realizar” 

Nallino también comunicó que “se concretó la demolición total del paredón del Frigorífico ubicado en la continuación de calle Julio A. Roca esquina San Luis, lo que permitirá el libre escurrimiento del excedente pluvial en el sector. Siendo una solución parcial hasta la concreción de la nueva obra”. 

El funcionario recordó que ”el pasado 20 de enero el Presidente de la Vecinal Constancio C. Vigil, Daniel Cardozo, me invitó  a una asamblea con vecinos y vecinas a quienes pude informar sobre las obras mencionadas, asistí junto a los Coordinadores de Instituciones, Patricia González y de Servicios Públicos, Oscar Ramírez y los concejales Carlos Dolce, Ema Camiscia y Roberto Leiva”. 

Finalmente Nallino expresó “Tal como lo dispuso el intendente Alberto Ricci seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez y hoy es prioridad poder planificar un Sistema Integral de Desagües para la ciudad”.-

Fuente: SM - vggmunicipalidad
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.