Jueves
30.03.2017
        
Sin Mordaza
03-02-2017 | VERA | CADENA OH!

Este fin de semana comienzan los corsos en Vera

El intendente de la ciudad de Vera, Reynaldo Fabbroni, se manifestó en relación a la organización de los corsos de la ciudad que se realizarán el 4, el 11 y  el 18 de febrero.

Reynaldo Fabbroni
Cargando audio...

En declaraciones a Cadena Oh! 87,9, Santa Fe, Fabroni explicó que “el 4, 11 y 18 de febrero son las fechas programadas, tenemos la participación de cuatro comparsa de nuestra ciudad y una agrupación musical. Por primera vez van a ser esa cantidad de comparsas locales”. 

“Año a año vamos teniendo nuevos desafíos y vamos tratando de mejorar lo que es el escenario y brindar un nuevo espectáculo y puedan disfrutar de las comparsas”.

“Este evento que es el mayor evento cultural, tiene una implicancia en lo social, tenemos una contención importante para jóvenes para adolescentes que trabajan en la construcción del evento y de las comparsas. Tiene una importancia también en lo económico, y es un trabajo de todo el año y por eso tiene tan gran implicancia” destacó.

“Es un evento realmente que lleva gran parte de la ciudad concurre esos días allí, a los corsos, tenemos un público local importantísimo, tenemos muchos años de tradición y se sabe apreciar el trabajo”.

“Eso lo reconocemos desde el municipio desde la organización del evento por eso tratamos de brindarle el mejor escenario, vamos incorporando nuevos elementos como pintar el piso para que se luzcan los trajes, poner vallado, la iluminación, el sonido. Es todo un gran trabajo” señaló.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.